miércoles, 1 de junio de 2011

Lucas Rozenmacher "Intereses"

Intereses
mi corta vida literaria comienza a los once pero algunos años después a los 26 años vi publicada por primera vez una obra de mi autoría en la compilación de Buenos Aires No duerme (cuentos) con "Felizmente". Luego me aletargué un tiempito hasta que en 2002 salió el libro de cuentos Cristales (aurelia*rivera-grupo-editorial). En 2004 se estrenó una "comedia-dramática" en el kafka espacio teatral y a comienzos de 2006 se publicó un poemario llamado El cuadrado en la pluma (también por aurelia*rivera). A fines de 2006 participé de una muestra colectiva en Estudio Abierto 2006 con el  proyectov. A comienzos de 2007 participé  en otro colectivo (nación conspiro) con el que participé en proyecto wel. Un tiempo después uno de mis poemas se integró al proyecto poesía para el picaporte. 
Durante 2007 leí en dos oportunidades en las tertulias mutantes y lo volví a repetir en 2008. Mientras tanto me encuentro trabajando en un nuevo libro de cuentos (con nombre tentativo: sillón de té).
[lucas+9.jpg]mientras ya terminé un nuevo volumen de poemas llamado puente plancton (que espera ver la luz pública dentro de no tanto). En el mes de noviembre de 2007 realicé la instalación/poema visual: Puerta de Baño (puede verse algo de esto en socialespuertasyparedes.blogspot.com) y guioné junto a Gustavo Moscona el happening (que dirigió el) Asamblea. Por otro lado estoy buscando lugar para realizar la segunda parte de modos de leer 2. A ver como lees. Durante el mes de junio de 2008 realizaré la instalación llamada Espacio de Poder (obra relacional) y me encuentro preparando para septiembre una nueva obra (dentro de esa misma estética) que se llamará Loop de poesía y por primera vez me encuentro embarcado en la escritura de una novela.  
Lucas Rozenmacher

2008

lucasrozenmacher.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario